viernes, 1 de diciembre de 2017

YO

Yo era una de esas personas que se creían inmunes a cualquier enfermedad porque de pequeña no me cogía ni unas anginas. De esas personas que no ven el peligro pero que si saben empatizar. De las que lamentan que alguien esté enfermo.
Pero seguía pensando que una enfermedad no tenía cabida en mi vida. 
Hace unos meses descubrí en instagram a una chica de Valencia con cáncer de mama, lejos de pensar que más tarde me iba a ocurrir algo parecido. ¿Sería el destino? No lo sé... Lo que si tengo claro es que es una equivocación pensar como pensaba yo. El pensar "Soy inmune a eso"A mi eso nunca me va a pasar" 
Una de las cosas que he sacado en claro, es que el cáncer no es selectivo. Que no entiende de edades, de sexo, ni de forma física. Al cáncer le vale cualquiera. Le puedes valer tu...
Pero a raíz de esto,también he sacado cosas positivas y por eso soy de la forma de pensar de que tienes que mirar el lado bueno de las cosas.
A raíz de esto, he aprendido a vivir cada momento al máximo, a disfrutar de las personas que tengo cerca y a sonreír siempre.
Pero sobre todo, he aprendido a luchar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario