lunes, 11 de diciembre de 2017

¿Y MI PELO?

Lo que más nos preocupa a las mujeres, o una de las cosas que más nos preocupan, es el pelo.
Te preguntas: ¿Qué va a pasar con mi pelo? ¿Luego me va a salir otra vez? y un montón de preguntas más. 
Yo en alguna ocasión me lo he preguntado. ¿Después de 17 sesiones de quimioterapia, después de un año entero me volverá a salir el pelo? 
La respuesta es SI. Es cierto que dicen que después de este proceso el pelo crece rizado pero por ahora no está siendo mi caso.
Mi última sesión fue el 17 de septiembre de 2017 y como ya sabrás a estas alturas,la cabeza funciona a otro ritmo. Pues bien. Empecé a hacer cuentas y más o menos calculé que si el pelo empieza a salir al mes de la ultima sesión y que crece 1 cm aproximado al mes, en diciembre podía quitarme por fin la peluca. 
En esta entrada iré publicando cada mes el crecimiento de mi pelo para que puedas ver que de verdad crece y que no queda tan mal el pelo corto.
Lo más importante cuando te quitas la peluca,es que resaltes otros rasgos de la cara.
Una buena sombra de ojos,unos pendientes grandotes y un buen pintalabios. 

MES 1: 18/noviembre/2017


No hay comentarios:

Publicar un comentario