lunes, 11 de diciembre de 2017

NAVIDAD

Llega la Navidad. Época de esperanzas, deseos y sueños.
1997: "Mamá quiero un juguete, quiero chuches..."
2000: "Mamá quiero este Nenuco, quiero esta Barbie..."
2012: "Mamá quiero una bici nueva, un vestido, una camiseta..."
2016: "Mamá quiero curarme. Quiero verte sonreír, vernos sonreír, quiero que todo esto acabe rápido"
2017: "Mamá quiero ser feliz, quiero vivir, quiero pasar el máximo de tiempo posible con la gente que quiero pero sobre todo quiero que la gente que perdió la sonrisa durante mi proceso vuelva a sonreír."

Echando la vista atrás, me doy cuenta de que siempre he querido y quiero, al igual que la mayoría, coas materiales. Parece que solo lo material nos da la felicidad...
Hay tantas cosas y momentos no materiales de nuestra vida que nos hacen ser felices y que llevamos siempre en nuestros recuerdos.
Hay tantos momentos de nuestra vida que día día nos hacen felices y no valoramos... Si nos sentásemos a pensar un minuto en nuestra vida cotidiana, seguro que recuerdas muchos momentos no materiales que te hicieron  inmensamente feliz. 
Un bolso, unas zapatillas, una camiseta, un vestido... son cosas que disfrutas en el momento y que con el paso del tiempo, esa felicidad va desapareciendo.
Por eso, tus momentos no materiales, "tus recuerdos" siempre se quedan grabados en tu cabeza.
Eso es algo que este proceso me ha enseñado. Disfrutar y ser felices. Eso es lo verdaderamente importante y lo que hay que valorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario